Artículos

Convocatoria Registro de Arquitectos - agosto de 2008

Escrito por Super User. Publicado en Secciones Fijas

Registro de Arquitectos

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe llama a sus matriculados a inscribirse en el “Registro de Arquitectos” para realizar tareas de Proyecto y/o Conducción Técnica de obras, ampliación, reformas y adecuación de edificios escolares situados en las distintas localidades de la provincia de Santa Fe, enmarcadas en el “Plan Provincial de Ampliaciones, reformas y adecuación de Edificios Escolares” que llevará a cabo el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Estar matriculado y “habilitado” en el CAPSF y tener una antigüedad de dos (2) años como mínimo en la matrícula.

La inscripción es individual

INSCRIPCIÓN

En el Colegio de Arquitectos de la Provincia. de Santa Fe, con la presentación de:

La documentación requerida se podrán presentar hasta el día viernes 05 de septiembre de 2008, de las siguientes maneras:
1. correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
asunto: Inscripción en el Registro de Arquitectos
2. carta certificada
Directorio Superior Provincial del CAPSF
Avda. Belgrano 650 – Planta Alta – (S2000ATP) – Rosario
Ref: Inscripción en el Registro de Arquitectos
3. personalmente
Mesa de Entradas del CAPSF, de 8.00 a 12.00 hs.

SELECCIÓN
1. Posteriormente a la inscripción el DSP confeccionará una lista de los profesionales agrupándolos por localidad o cercanía al lugar donde ser realizara la obra
2. El Orden de Mérito se realizará por sorteo -por distrito y por localidad- con la presencia de autoridades del CAPSF y de los distritos correspondientes
3. El orden y la nómina de inscriptos se publicará en la web del CAPSF, como así también se exhibirá en el transparente de los Colegios de Distrito del CAPSF.
4. La Convocatoria para la ejecución de los trabajos la realizará el Ministerio de Educación a través del Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Santa Fe.

Ejemplo de selección
Si el ministerio de Educación comunicara la apertura de una obra en la localidad de Tostado, y en dicha localidad no hubiera inscriptos, se procederá elegir inscriptos de la localidad mas cercano.
En el caso de que hubiera varios inscriptos en las localidades cercanas, se procederá a realizar un orden de mérito por sorteo

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail