PROGRAMA CREDITO ARGENTINO BICENTENARIO 2012

procrear1 03

DECLARACION DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Este Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe valora positivamente el impacto socio-económico que provoca el POCREAR en la comunidad, por la generación de trabajo incentivando la producción y el consumo interno. Aceptamos el desafío, en nombre de los profesionales, de ser verdaderos protagonistas entre los beneficiarios y el Estado. Sin lugar a dudas, apreciamos y acompañamos la apertura de programas habitacionales apuntados a sectores medios y bajos con empleo formal que aspiran a una vivienda digna. Este derecho al desarrollo, es inalienable y universal, formando parte de los derechos humanos fundamentales.

Como sucede en varios de los demás aspectos vinculados a los derechos sociales, como la educación, la salud y el empleo, la vivienda digna es un enunciado constitucional que se expresa como objetivo de la política social del Estado.

Llamamos a todos los profesionales arquitectos a sumarse a esta operatoria contribuyendo de esta forma, con la disminución del déficit habitacional existente en nuestro país. Bregando por nuestros matriculados, ponemos a disposición la Resolución RESOLUCION D.S.P. DEL C.A.P.S.F. Nº 442/10 del 07/05/10, por medio de la cual, los profesionales pueden avanzar desarrollando el ejercicio profesional hasta que su comitente reciba el dinero de la Institución crediticia. Resumimos nuestra posición, ponderando el Programa Crédito Argentino como una contribución que permite diseñar y crear empleos, bienes y servicios que facilitan la satisfacción de necesidades esenciales.

procrear1 06
bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail