Artículos

02. Anulación de Expedientes.

Escrito por Super User. Publicado en Tramites

Se anula un expediente cuando:

1. El mismo está duplicado.
2. Existió un error en la generación del mismo y el o los profesionales lo subsanaron. Ej.: Se generó un solo expediente de Obra Nueva y el mismo iba desdoblado en 2 porque diferentes profesionales arquitectos asumirían las distintas tareas.
3. Cuando se verifica que no se cumplieron las expectativas de trabajo. Ej.: El profesional ingresó el expediente y abonó los aportes en forma estimativa y no se concretó la encomienda de trabajo.


Cuando ocurre cualquiera de estas situaciones especiales, el profesional debe comunicar debidamente los motivos, a través de la web.

Preguntas frecuentes: ¿Puedo retomar un Expediente Anulado?. Si. El visador primero debe cambiar el Estado a 5 = “En Revisión de OT”. El profesional vuelve a cargar las liquidaciones y procede como cualquier expediente común.

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail