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11. Ingreso de una nueva liquidación a un expediente existente.

Escrito por Super User. Publicado en Tramites

Es necesario cuando:

  • Existe un error en la selección de la categoría, de los metros cuadrados liquidados, de las tareas convenidas, etc.
  • Existe una resolución o rescisión de Dirección o Conducción Técnica.
  • Olvidó convenir alguna tarea o categoría diferente a las liquidadas. (Ej.: Regularización, Demolición, etc.). Para ello el profesional, a través del “Simulador del Cálculo de Aportes”, carga todas las liquidaciones necesarias, las ingresa, y opta por “Continuar y anexar a un expediente existente” del “Resumen de liquidaciones temporales”. . Luego las firma, así el visador puede continuar con la corrección.

Pregunta Frecuente:
¿Qué ocurre si no puede ingresarla?

Para poder hacerlo debe:

  1. Estar habilitado en su matrícula y en la operatoria del sistema. Si desea conocer porque razón está inhabilitado puede “Consultar expedientes abiertos y trámites iniciados”.
  2. Que el expediente esté cerrado con “Liquidación Definitiva” o “Liquidación Completa”, para poder modificarlo se debe comunicar con la Oficina Técnica telefónicamente o a través de la gestión de trámites web.
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