Artículos

12. Presentación en el CAPSF / Legajo Mínimo. (Origen Res.DSP-CAPSF N° 356/07 y N° 461/11)

Escrito por Super User. Publicado en Tramites

El profesional tiene 30 días a contar desde la fecha de ingreso del expediente para presentarlo en el CAPSF.
El Legajo Digital DEBE estar COMPLETO.

El mismo se compone de:

  • Un archivo digital en formato pdf del plano de Arquitectura y de Estructura (si corresponde), consignando en la carátula del plano el nombre del/los profesional/es en cada uno de los roles y/o tareas que los mismos asuman. En dichos planos, deben constar todos los datos necesarios para la interpretación de la obra y determinación de la tarea realizada, pudiendo admitirse el formato que establezcan las comunas y municipalidades.
  • Un archivo digital en formato pdf del croquis de superficie, con cotas legibles, aclaraciones pertinentes y balance de superficies. (El mismo puede encontrarse dentro del mismo archivo de arquitectura).
  • Un archivo digital en formato pdf del último plano de Antecedente (con sello municipal).
  • Un archivo digital en formato pdf de la boleta del Impuesto Inmobiliario del terreno (API) para corroborar la exactitud del dato en el ingreso del expediente por parte del profesional. Ingresar todos los números seguidos que componen la partida sin guiones, espacios, etc. En caso de poseer más de una, las distintas partidas serán divididas por “una coma” ( , ). Ejemplo: 1708010861000014,170810861000019.
  • Un archivo digital en formato pdf del Cómputo y Presupuesto, en caso que corresponda, firmado por el profesional. Respecto a este punto, el CAPSF adopta como referencia válida para los valores del cómputo la revista CIFRAS, de la Cámara Argentina de la Construcción. Esto es válido para todas las obras, excepto: SILOS y OBRAS ESPECIALES.
bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail