Artículos

12. Relevamiento de Obras ya Registradas y/o ubicadas en localidades que ingresan a Visación Colegial. (Origen Res.DSP-CAPSF N° 337/06).

Escrito por Super User. Publicado en Determinacion de aportes

Se adopta la planilla de Cálculo de aportes por Honorarios de Demolición para los siguientes casos:

En localidades que ingresen, a través del Convenio de Visación Colegial, suscripto con el CAPSF, por el plazo de 1 año, con excepción de las plantas industriales y/o acopio de de cereales. El modelo de Convenio es el Anexo 12 de este manual.

Para el caso de los expedientes presentados en las respectivas Municipalidades y/o Comunas y que se encuentren extraviados en las mismas. Para justificar estas superficies estas instituciones deberán otorgar una certificación municipal donde consignen los metros cuadrados declarados en el expediente extraviado, el Nro. De Permiso de Edificación, el año y los datos catastrales correspondientes. 


Todo aquel expediente que no se encuadre dentro de estos 2 casos particulares debe ingresarse como expediente de Regularización.


 Estos expedientes no deben tener reclamo de la Caja de Previsión, debiendo ingresarse los mismos como expediente de Regularización.

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail