•  
  • Monumento a la Bandera
  • Heca II
  • Estación de trenes "Central Córdoba"
  • Puente Colgante - Santa Fe
Imprimir

Cancelación anticipada de aportes personales

. Publicado en Institucionales

La Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingenieria de la Pcia. de Santa Fe. 2ª Circunscripcion comunica que a partir del 1° de noviembre de este año entra nuevamente en vigencia la posibilidad de cancelar aportes personales del Régimen Jubilatorio, aplicando aportes de honorarios profesionales.

Gracias a esto, un afiliado podrá destinar los aportes realizados a la Caja por honorarios profesionales para cancelar sus aportes personales (cuotas jubilatorias) del año 2015.
Entre el 1º y el 30 de noviembre, los afiliados que lo deseen, podrán realizar la Cancelación de aportes personales al Régimen Jubilatorio utilizando aportes profesionales.
Recordamos que para beneficiarse con esta opción el afiliado no deberá tener deuda con la Caja.  Por otro lado, será imprescindible que el profesional tenga habilitada su matrícula para el año 2015, a partir de enero.

Para hacer uso de este beneficio el interesado deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Imprimir la “Nota Modelo” en la que se manifiesta el pedido de Cancelación Anticipada. Ir a la web de la Caja; en el Menú Documentos de Interés, ingresar a Documentos de Régimen Jubilatorio; Abrir la Nota Resolución 387 (AJ34) o hacer click aquí.  
  2. Completar la nota con todos los datos requeridos.
  3. Dirigirse a su Colegio Profesional para obtener la conformidad de esa Institución, que quedará consignada en la misma nota.
  4. Presentar en la Caja (Área Previsional) la nota ya intervenida por su Colegio Profesional.

Para obtener más información, comunicarse con el Área Jubilaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail