Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones DSP

VISTO:

La necesidad de adecuar los salarios a criterios de mayor equidad en virtud del tiempo transcurrido desde el último aumento salarial; los antecedentes sobre la situación que revista el personal en relación de dependencia y nuevas exigencias laborales respecto de algunos de los empleados.

CONSIDERANDO:

Los continuos y notorios aumentos en la canasta familiar y costo de vida que enfrentan los empleados del Directorio Superior Provincial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y Distritos 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Por ello, de conformidad con expresas facultades atribuidas por la Ley y el Estatuto vigente se torna aconsejable proceder a un aumento salarial para el personal en relación de dependencia.

Que el presente tema es analizado y debatido en Reunión DSP Nº 191/11 del día 27/05/2011;

Por ello:

EL DIRECTORIO SUPERIOR PROVINCIAL DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Resuelve:

Artículo 1°- Establecer un incremento del 30% para todo el personal en relación de dependencia, en los Sueldos Básicos actuales que será abonado de la siguiente manera: 10% a partir del 1º de Junio de 2011, 10% a partir de 1º de agosto de 2011, y 10% a partir del 1º de octubre de 2011,. Dicho incremento será a cuenta de futuras modificaciones remunerativas dispuestas por la autoridad de aplicación.

Artículo 2º- Derogar expresamente la Resolución DSP Nº 455/10, y todas aquellas resoluciones que se opongan a la presente.

Artículo 3º- Comuníquese a los Directorios de los Colegios de Distrito y por su intermedio a los empleados que cumplen sus funciones en las respectivas jurisdicciones. Hágase saber a Contaduría DSP, a la Secretaria de Estado de Trabajo de la Provincia de Santa Fe y a la Comisión Revisora de Cuentas del CAPSF.

Artículo 4º- Publíquese en la Página Web del CAPSF para su conocimiento y cumplido, archívese.

 

 

DEROGADA

Descargar en PDF > R-464_11.pdf

planosdigitales expedientestecnicos webmail