Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones DSP

VISTO:

Que la función de Presidente de la Caja de Previsión no tiene establecido por la institución, salario, dieta o compensación de la mayor actividad que impone la actividad institucional sobre el ámbito privado del ejercicio profesional;
Que actualmente el Arquitecto Jorge Andrés Fabián Dagotto, ha sido electo Presidente en la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – 2º Circ.;
Que el cargo y la función que desempeña deviene como consecuencia de la decisión institucional del CAPSF de impulsar su candidatura;

CONSIDERANDO:

Que se torna irrazonable que el Presidente de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – 2º Circ., en cumplimiento de una decisión electoral de sus afiliados, ejerciendo el más alto cargo que tiene investido la institución y asumiendo una importante cuota de responsabilidad, no perciba salario, dieta o carga funcional que compense la afectación de su actividad profesional en el ámbito privado.
Que el CAPSF, en el marco de las facultades que tiene establecido por imperio de su mandato legal y estatutario, entiende e interpreta que es relevante la tarea ejecutada por el Arquitecto Jorge Dagotto en la defensa de los intereses de los matriculados dentro de la composición colegiada de la institución que preside y en razón de ello, y por el plazo que desempeñe dicha función, considera que es importante, extender los beneficios de una carga funcional que tiene establecida para sus directores, al Arq. Jorge Andrés Fabián DAGOTTO, conforme y con las limitaciones que se establecen en la parte resolutiva de la presente resolución de DSP.
EL DIRECTORIO PROVINCIAL DEL
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Resuelve:
Artículo 1º: Disponer una remuneración como lucro cesante, que compense la dedicación inherente a la tarea que desempeña en la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – 2º Circ.

Artículo 2º: El Presidente de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – 2º Circ., tiene derecho a percibir carga funcional en tanto y en cuanto: a) El Estatuto de la Caja o cualquiera de sus disposiciones internas no contemple el pago de salarios, dietas o cargas funcionales por el mismo concepto; b) Desempeñe la función en su condición de arquitecto habilitado y mantenga su matrícula en vigencia.

Artículo 3º: La carga funcional se le abonará por Tesorería mientras desempeñe dicha función y cumpla con los requisitos establecidos en el artículo precedente.

Artículo 4º: Disponer que los fondos para el pago de la dieta correspondiente al Arq. Jorge Dagotto, provengan del: 50% del DSP, 50% restante, de los Colegios de Distrito 2, 3 y 4 del CAPSF.

Artículo 5º: Publíquese en la Página Web del CAPSF para su conocimiento y cumplida, archívese.

 

 

DEROGADA

Descargar en PDF > R-467-11.pdf

planosdigitales expedientestecnicos webmail