Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones DSP

VISTO:
Lo determinado por el Directorio Superior Provincial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe en su Reunión DSP CAPSF Nº 192/11 en la ciudad de Santa Fe, relacionado con la necesidad de fijar el derecho por matriculación y los importes correspondientes a la habilitación anual para las diferentes modalidades en el ejercicio profesional por las que puede optar el matriculado, y establecer las fechas de vencimiento para la Inscripción Anual correspondiente al año 2012.

CONSIDERANDO:
Que se impone lo expuesto en el marco de expresas atribuciones conferidas por la ley Nº 10.653.
El presente tema es analizado y debatido en Reunión DSP CAPSF Nº 192/11.
Por ello,

EL DIRECTORIO SUPERIOR PROVINCIAL
DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Resuelve:

ARTÍCULO 1° - Fijar el Derecho de Matriculación y la Habilitación para el año 2012, de las diferentes modalidades en el ejercicio profesional por las que puede optar el matriculado, según lo determinado por Ley Nº 10.653 e integrado por los respectivos convenios de Matriculación Interprovincial, estableciendo las fechas de vencimiento y los importes a abonar, conforme al ANEXO UNICO que forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º - Los pagos que se realicen fuera de los vencimientos establecidos llevarán gastos administrativos y se incrementarán en un 1 % mensual. Este interés podrá ser ajustado trimestralmente por Tesorería Provincial.
ARTÍCULO 3º - Los pagos en cuotas serán emitidos con un 2do. vencimiento, que caducará a los 30 días del primero. Esta alternativa no habilita al matriculado a usar el sistema GESTO, es al único efecto de facilitar el pago fuera de término, evitando que el matriculado deba realizar gestiones administrativas en el Colegio de Distrito.
ARTÍCULO 4º - Para los profesionales que se hayan matriculado en un todo de acuerdo al Convenio Interprovincial firmado con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba (CAC) y con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), como así también por el Convenio de Matrícula de Aceptación Recíproca Nacional (FADEA) y/o los que se firmaren en el presente año calendario, se les exigirá la acreditación del pago total de la habilitación anual correspondiente al año 2012 del Colegio de origen, la constancia firmada por la autoridad pertinente que no mantiene deuda de habilitación al día de su emisión, certificado libre de sanciones éticas y fotocopia del Título Profesional Homologado.
ARTÍCULO 5º La presente resolución se dicta ad-referendum de la Asamblea General Ordinaria de Matriculados del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.
ARTÍCULO 6º - Comuníquese a los Colegios de Distrito y a la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería. Publíquese en la Página Web del CAPSF para su conocimiento y cumplida, archívese.

RESOLUCION DSP-CAPSF Nº 471/11

DERECHO DE MATRICULACION y HABILITACION AÑO 2012

ANEXO UNICO

a) Derecho de Matriculación: pesos ciento sesenta ($ 160,00-)

b) Profesional Habilitado,

Profesional incluido en los Registros de Especialidades del CAPSF,

y/o Profesional Habilitado Dependiente
Pago contado:

Pesos quinientos veinte ($ 520,00.-) con vencimiento el 12/12/2011, o

Pesos setecientos ($ 700,00-) a partir del 13/12/2011 y hasta el 12/03/2012

Pago en cuotas:

Cuatro (4) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos ciento setenta y cinco ($175,00.) cada una.

Vencimiento: Cuota Nº 1: 12/12/2011; Cuota Nº 2: 12/01/2012; Cuota Nº 3: 13/02/2012 y Cuota Nº 4: 12/03/2012

c) Profesional Interprovincial:

Convenio Interprovincial suscripto con los Colegios de Arquitectos de la Pcia. de Córdoba (C.A.C), de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) y Convenio de Matrícula de Aceptación Recíproca Nacional (FADEA).
Eximido del pago de Derecho de Matriculación y de la Inscripción Anual.

 

 

ESPECIAL

Descargar en PDF > R-471-11.pdf

planosdigitales expedientestecnicos webmail