Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones ME

RESOLUCION DE MESA EJECUTIVA DEL CAPSF Nº 524/16 DEL 29/11/2016

Eximición de aportes Arquitecto Diego Alberto MARTINO (Matrícula CAPSF Nº 00967)

 

ATENTO:

            El requerimiento del Arq. Diego Alberto MARTINO (Matrícula CAPSF Nº 00967), presentado en el Colegio de Distrito 5 – Rafaela, elevado como Nota CAD5 – N° 032-15 Trámite #20465 del 02/11/2015, por el cual solicita la eximición de Aportes Profesionales por Honorarios de la encomienda perteneciente al Templo y Casa Parroquial, propiedad del Obispado de Rafaela.

CONSIDERANDO:

Que el CAD5 – Rafaela solicitó la presente Resolución, y que la misma fue tratada en reunión de Mesa Ejecutiva del 29/11/2016, entendiendo dicha Mesa que la entidad mencionada, desarrolla actividades sin fines de lucro que justifica la eximición de Aportes por Honorarios e incorporarlo como excepción, a los casos especiales sustentados por la Resolución DSP Nº 258/04.

En razón del tiempo transcurrido desde la petición formal, cabe disponer por parte de la Mesa Ejecutiva, la presente Resolución ad-referéndum del DSP.

En razón de lo expuesto,

 

LA MESA EJECUTIVA DEL

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

En uso de sus facultades y atribuciones ad-referéndum del DSP

Resuelve:

 

Artículo 1º: Disponer y declarar la eximición de los Aportes por Honorarios al CAPSF del Arq. Diego Alberto MARTINO (Matrícula CAPSF Nº 00967), correspondiente al expediente del Templo y Casa Parroquial, propiedad del Obispado ubicado en la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, e incorporarlo como excepción a los casos sustentados por la Resolución DSP N° 258/04.

Artículo 2°: Disponer que el DSP, a través de un verificador de obra, delegado en el Distrito puede proceder a inspeccionar la obra mencionada, a los fines de comprobar la realización del proyecto presentado.

Artículo 3º: Elevar la presente para su consideración y homologación a la próxima reunión del Directorio Superior Provincial.

Artículo 4º: Publíquese en la Página Web y comuníquese al Colegio de Distrito 5 – Rafaela, y por su intermedio a la Oficina Técnica (para que obre la presente en el respectivo expediente).

 

 

ESPECIAL

Descargar en PDF > R-524.pdf

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail