Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones ME

RESOLUCION DE MESA EJECUTIVA DEL CAPSF Nº 525/16 DEL 14/12/16

COSTOS de los CONVENIOS DE DIGITALIZACION DE TRAMITES para MUNICIPIOS Y COMUNAS

 

ATENTO:

Que el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe ha impulsado en todo el territorio provincial la firma de Convenios de Colaboración tendientes a promover y viabilizar la informatización de los trámites por medios electrónicos y la incorporación de servicios y procesos basados en el uso intensivo de plataformas tecnológicas, facilitando y agilizando el diligenciamiento de trámites en los Municipios y Comunas.

 

CONSIDERANDO:

Que se ha concretado la firma de numerosos convenios en distintas fechas y que es necesario asegurar un trato igualitario para todos los actores.

            Que el Convenio Marco de Colaboración establece un plazo de 1 (un) año,…”pactándose la renovación automática por igual plazo en forma indeterminada hasta que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de rescisión en forma fehaciente y documentada con una antelación de treinta días al vencimiento que se trate”.

            Que el Colegio podrá ajustar los costos de mantenimiento del servicio mediante notificación fehaciente a la Comuna o Municipio con anterioridad al vencimiento de la primer cuota reconvenida, suscribiéndose si fuera necesario documento complementario al presente Convenio según requerimiento comunal o municipal.

            Que muchas de las Comunas y Municipios validan por medio de ordenanzas o resoluciones los costos de estos Convenios, como así también de sus actualizaciones; y que tendiendo a lograr un sistema de cobro más simple e igualitario, por medio de la fijación de un “valor anual” por año calendario.

            Que la resolución de Mesa Ejecutiva CAPSF N°516-16 del 08/06/2016, fija costos con vigencia hasta el 31/12/2016, y vista la necesidad de notificar con la debida antelación la modificación de valores a los distintos actores locales en todo el territorio provincial.

Que se hace imprescindible establecer el costo de administración y mantenimiento que las Comunas y Municipios deberán abonar, durante el año calendario 2017, por la firma de nuevos convenios o para la actualización de los convenios vigentes.

Que este tema fue resuelto en Reunión de Mesa Ejecutiva del CAPSF del día 14 diciembre de 2016, para ser homologada en la próxima reunión de Directorio Superior Provincial.

En razón de lo expuesto,

LA MESA EJECUTIVA DEL

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

En uso de sus facultades y atribuciones ad-referéndum del DSP

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Fíjese el costo de soporte y mantenimiento del sistema de digitalización de trámites en la oficinas técnicas de Obras Particulares y/o Privadas de Comunas y Municipios, bases de datos y back ups, para actualización de Convenios vigentes y para la firma de nuevos Convenios durante el año calendario 2017, en base a las categorías de localidades establecidas, según el siguiente detalle:------------------- Comunas: Costo mensual de $1.000 (Pesos Mil),

Municipios de hasta 25.000 hab.: Costo mensual de $1.300 (Pesos Mil Trescientos).

Municipios de más 25.000 hab.: Costo mensual de $1.700 (Pesos Mil Setecientos).

Artículo 2°: Se establece un beneficio para aquellas Comunas y Municipios que decidan abonar de contado a principio del año calendario; estipulándose que quienes decidan abonara 11 cuotas al último día hábil del mes de febrero del año en curso, se le condonará la cuota del mes de diciembre.

Artículo 3°: Elévese la presente para su consideración y homologación a la próxima reunión de Directorio Superior Provincial.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, publíquese, archívese.

 

 

VIGENTE

Descargar en PDF > R-525.pdf

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail