Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones ME

RESOLUCIÓN DE MESA EJECUTIVA DEL CAPSF N° 537/17 del 10/10/17

DESIGNACIÓN de la Arq. Silvina Mara de la Merced D´RICCO en el cargo de VOCAL TITULAR al DSP por el Distrito 2 Rosario en reemplazo del Arq. Hugo Alberto BOSELLI

VISTO:  

La solicitud del Sr. Vocal Titular al DSP por el Distrito Rosario, Arq. Hugo Alberto Boselli, de dar de baja a su matrícula para acogerse a los beneficios de la jubilación.

CONSIDERANDO:

Que el artículo 54 - de la Ley 10.653 establece que para ser miembro del Directorio Superior se requiere “estar habilitado para el ejercicio de la profesión en la Provincia”

Que por "miembros del DSP", la citada ley reconoce en el marco del artículo 64, al Presidente, Vice Presidente, Secretario, Tesorero, seis vocales titulares y seis vocales suplentes; de la misma manera, el Estatuto vigente en su artículo 57 y 58, corroboran lo expuesto.

Que, asimismo, según el artículo 61 del Estatuto del CAPSF, la Mesa Ejecutiva del DSP tiene facultades para resolver dicha designación "ad-referéndum" de la primera reunión del DSP en pleno;

Que la Arq. Silvina Mara de la Merced D´Ricco, CAPSF N° 06056, actualmente detenta el cargo de Vocal Suplente del Directorio Superior Provincial por el Distrito 2 Rosario, con aditamento que ha participado con regularidad de las reuniones del DSP.

Que el presente tema fue analizado y debatido en la reunión de Mesa Ejecutiva Provincial del día 10 de Octubre del corriente año y en la presente para ser homologado en reunión de DSP del CAPSF N° 246/17 del 03/11/2017.

Por ello:

EL DIRECTORIO SUPERIOR PROVINCIAL
DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Resuelve:

Artículo 1 - Aceptar la renuncia del Arq. Hugo Alberto BOSELLI como Vocal Titular del Directorio Superior Provincial a partir del 02/10/17.
Artículo 2 - Designar a la Arq. Silvina Mara de la Merced D´RICCO, CAPSF N° 06056, en el cargo de Vocal Titular del Directorio Superior Provincial por el Distrito 2 Rosario, a partir del 02/10/17, en reemplazo del Arq. Hugo Boselli, quien ha solicitado la baja de su matrícula profesional para acogerse a los beneficios de la jubilación.
Artículo 3 - La designación de la Arq. D´Ricco se extenderá hasta el término del mandato para el que originariamente fuera designado el Arq. Boselli.
Artículo 4 - Publíquese en la Página Web del C.A.P.S.F. para su conocimiento y cumplida, archívese.

 

 

ESPECIAL

Descargar en PDF > R-537.pdf

planosdigitales expedientestecnicos webmail