Búsqueda de resoluciones:

busqueda resoluciones1
Resoluciones DSP

RESOLUCION DSP - CAPSF N°574 del 05/10/2018

VALOR DEL KM. PARA LA LIQUIDACION DE VIATICOS

 

VISTO:

En conformidad con el Art. 69º del Estatuto, el reconocimiento de viáticos y/o reintegros de gastos en el cumplimiento de su cometido de sus funcionarios, fundado en “… la demanda de tiempo que insume las tareas específicas de conducción de los distintos órganos de gobierno del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, por parte de sus autoridades”, y el hecho que "...estas tareas de suma responsabilidad, hace necesario una presencia activa y cotidiana dedicación de tiempo material de cada uno de sus Directores, en sus distintos roles de conducción...."

CONSIDERANDO:

Que hay una mayor demanda de tareas que insume la actividad colegiada en correspondencia con un crecimiento de traslados de los miembros del colegio que justifica un acrecentamiento de los valores oportunamente dispuestos.

Que se han aplicado sucesivos aumentos a los combustibles desde la fijación del anterior valor por Resolución Mesa Ejecutiva N°541/18 del 22/02/2018.

Que el presente tema es analizado y debatido en Reunión DSP 252/18 del día 05 de octubre de 2018.

Por ello:

 

 

EL DIRECTORIO SUPERIOR PROVINCIAL

DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Resuelve:

 

Artículo 1° - Autorizar el aumento correspondiente a gastos a $10,20/Km a los Directivos del CAPSF en concepto de viáticos mientras desarrollen funciones para el Colegio de Arquitectos.

Artículo 2º- Comuníquese a los Directorios de los Colegios de Distrito. Hágase saber a los Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Ética y Disciplina del CAPSF.

Artículo 3º - Deróguese toda resolución que se oponga a la presente, publíquese en la Página Web del CAPSF para su conocimiento y cumplida, archívese.

 

 

 

VIGENTE

Descargar en PDF > R-574.pdf

planosdigitales expedientestecnicos webmail